Universidad Icesi abre inscripciones para curso sobre Soporte Vital Básico

Marzo 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Universidad Icesi abre inscripciones para curso sobre Soporte Vital Básico

Este curso ha sido estandarizado de acuerdo a los parámetros aprobados por la American Heart Association, aplicado en instituciones educativas alrededor del mundo.

Este 22 y 23 de marzo la Universidad Icesi realizará el curso en Soporte Vital Básico certificado por la American Heart Association, AHA. Las inscripciones están abiertas.

La Universidad Icesi abre inscripciones para el curso en Soporte Vital Básico (SVB), un entrenamiento especializado en las técnicas básicas para recuperar las funciones vitales en situaciones de riesgo inminente para la vida en pacientes de todas las edades. El curso es certificado por la American Heart Association, AHA y son solo 6 horas de clase el 22 y 23 de marzo.Este curso ha sido estandarizado de acuerdo a los parámetros aprobados por la AHA, aplicado en instituciones educativas alrededor del mundo y ajustados para facilitar el aprendizaje con un alto contenido práctico de los participantes. Durante el curso, los estudiantes se enfrentan a escenarios donde deben aplicar las técnicas de reanimación mientras reciben la retroalimentación continua de los instructores. El curso se imparte a grupos pequeños para facilitar el proceso de aprendizaje de acuerdo a los parámetros de la AHA. Para recibir el certificado de proveedor en SBV de la AHA el estudiante debe aprobar un examen teórico escrito y una evaluación práctica que simula un escenario de reanimaciónLas inscripciones están abiertas para la realización del curso los días viernes 22 de marzo de 1:00 a 8:00 p.m. y el sábado 23 de marzo de 7:00 a.m, a 1:00 p.mPara mayores información comunicarse al teléfono 5552334 ext. 8014 o al correo educontinuada@icesi.edu.co

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad