Universidad de San Buenaventura Cali abre Especialización en Innovación e Integración Multimedia

Mayo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Universidad de San Buenaventura Cali abre Especialización en Innovación e Integración Multimedia

La Especialización en Innovación e integración multimedia acoge a ingenieros, diseñadores, profesionales en mercadeo, comunicadores sociales, artistas, entre otros.

Con un amplio prestigio y reconocimiento esta universidad le apuesta a la profundización e investigación de la tecnología y ofrece las herramientas para que sepas cómo utilizarla y beneficiarte de ella.

Ir al ritmo de un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, que marcha a pasos agigantados, es indispensable para que un profesional logre avanzar en su vida académica y laboral.  De ahí la importancia de desarrollar posgrados que vayan a la vanguardia de las exigentes necesidades profesionales.

Por eso, y cumpliendo con la intención de aportar al conocimiento, la Universidad de San Buenaventura Cali abre la Especialización en Innovación e integración multimedia con el firme propósito de dar una visión integradora, capaz de incorporar aspectos multimedia pertinentes a los diferentes sectores de la sociedad.

Precisamente la formación que adquirirán los estudiantes con esta especialización les permitirá desarrollar habilidades en innovación, generación y gestión de proyectos multimedia de transformación digital y transmisión  de información por medio de procesos basados en la tecnología.

Partiendo de ese hecho, la Universidad de San Buenaventura Cali se ha propuesto formar especialistas capaces de administrar una empresa dedicada a la producción y desarrollo de proyectos multimedia, coherentes con su entorno social y económico.  Así cada individuo se convierte en un especialista ético y comprometido con el desarrollo de la región y del país mediante la aplicación de su profesión y la Especialización en Innovación e integración multimedia.

El objetivo del programa es brindar al estudiante conocimientos en el uso de diferentes tipos de tecnología asociada a la media digital, a procesos de formulación de proyectos y al fomento en la creación de negocios enfocados a la multimedia. Así mismo, proporcionar a sus estudiantes bases sólidas en el campo de la innovación, la integración de saberes afines a la multimedia y su aplicación en sectores públicos y privados de carácter productivo  y educativo.

La Especialización en Innovación e integración multimedia que acoge a ingenieros, diseñadores,  profesionales en mercadeo, comunicadores sociales, artistas y demás profesionales que se desempeñen en procesos de gestión y transmisión de información por medio de la implementación de las tecnologías afines a la tecnología, se diferencia de las demás por su currículo y metodología.

Por ejemplo, el currículo cuenta con asignaturas como diseño de experiencias de usuario, innovación tecnológica y tecnologías emergentes. Materias que te ayudarán  a promover el uso y desarrollo de herramientas tecnológicas centradas en el usuario.

Metodológicamente hablando, la especialización multimedia promoverá el trabajo a través de equipos interdisciplinares y aprendizaje basado en proyectos y experiencias tanto de los docentes como de los estudiantes de diferentes organizaciones. Además contará con docentes internacionales y nacionales que complementarán el conocimiento de quienes integren la especialización.

Teniendo en cuenta la importancia de la tecnología en la actualidad, la Universidad de San Buenaventura Cali te invita a que hagas parte de su Especialización en Innovación e integración multimedia para que amplíes tu conocimiento en esta área.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad