Una persona muerta en accidente de tránsito

Septiembre 28, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Una persona muerta en accidente de tránsito

Son cuatro los puntos de control que el Tránsito tiene operando desde el 25 de este mes y están distribuidos en el Sur, sobre la calle 5; en Juanchito, en la Carrera 8 con Calle 78; en Menga, en la Avenida 6 Norte con Calle 68 y en el sector de La Luna, sobre la Calle 13 con Carrera 24.

Las autoridades tratan de identificar a la víctima de arrollamiento en el sur, quien al parecer es un habitante de la calle.

Dos accidentes de tránsito en el que uno de ellos dejó una persona muerta y en el otro no hubo lesionados concentraron la atención de las autoridades locales la noche del lunes 27 de septiembre en Cali.El primero de ellos tuvo relevancia por el bochornoso incidente que tuvieron que afrontar quienes atendieron el caso, en vista de la negativa de un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Cali que no quiso someterse a la prueba de alcoholimetría, luego de su participación en un accidente en zona céntrica de la ciudad.Los hechos ocurrieron hacia las 6:20 p.m. de este lunes cuando un automóvil particular arrolló a un ciclista que transitaba por la Calle 20 con Carrera 7, en el barrio San Nicolás.Según la información oficial, se trató de un automóvil Chevrolet Sprint conducido por Álvaro Hernán Tapiero, quien al parecer desempeña sus labores en la Estación de Policía Municipal, en el grado de subintendente.“Afortunadamente no pasó a mayores puwes el ciclista no resultó herido, sólo fueron daños en la rueda del pequeño vehículo”, reportó uno de los guardas de la Secretaría de Tránsito que atendió el incidente.Sin embargo, el organismo reportó que el problema se presentó cuando se le exigió al subintendente, quien portaba parcialmente el uniforme, la práctica del examen pues se encontraba en aparente estado de alicoramiento. Esta situación se repitió en la sede de Medicina Legal, adonde fue conducido con el mismo fin, pero igualmente se negó.De otra aprte, en la Calle 10 con Carrera 40, un peatón pereció cuando atravesaba la calzada y fue arrollado por un automóvil de servicio público. El automotor involucrado es de marca Hyundai y portaba las placas VCC 165. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, quien según las autoridades de Tránsito, es un habitante de la calle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad