Una persona muerta deja creciente del río Pance en La Vorágine

Marzo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Una persona muerta deja creciente del río Pance en La Vorágine

Creciente súbita del río Pance dejó una persona muerta.

Esposo reportó que la mujer fue llevada por la creciente en la tarde de este viernes. Los Bomberos no lograron encontrar su cuerpo.

Una joven de 27 años de edad fue arrastrada por la creciente del río Pance en la tarde de este viernes, según la información preliminar reportada por los Bomberos que atendieron la emergencia.

La mujer, identificada como Nancy Rocío Muñoz, había sido reportada como desaparecida a las 4:00 p.m., después del fuerte aguacero registrado en la ciudad. La joven pasaba la tarde por el sector de La Vorágine en compañía de su esposo Ricardo Rubiano cuando fue arrastrada por la corriente. 

Ambos residían en el barrio Villa del Lago del oriente de Cali. Fue el esposo de la joven, quien alertó a las autoridades de lo sucedido.

Los Bomberos indicaron que Ricardo Rubiano resultó ileso y que evitaron que insistiera en la búsqueda, pues el río estaba muy crecido.

El fuerte aguacero de este viernes dejó afectaciones en el suroriente y la ladera de la ciudad, por la caída de dos árboles y la afectación de siete circuitos de energía. 

El cuerpo de socorro atendió la caída de un árbol sobre un vehículo en la Carrera 46 con Calle 45B, en el barrio Mariano Ramos. La situación dejó una persona lesionada que fue remitida a un centro asistencial. 

Otro árbol cayó, reportado a las 4:00 p.m., en la Calle 88 #7M Bis-27, barrio Alfonso López 1. Al sitio llegó una máquina y cuatro unidades. El tráfico se vio afectado por este hecho. 

También se reportó un pequeño derrumbe en la vía que lleva a Cristo Rey. 

Emcali indicó que los circuitos de energía que se dispararon por las lluvias son Lili, Nariño, Andes, La María, Capri, barrios de ladera y Valle del Lili, afectando a cerca de ocho mil clientes en Cali. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad