Una persona lesionada tras caída de árbol en la Avenida Sexta

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Una persona lesionada tras caída de árbol en la Avenida Sexta

Dos carrilles de la vía se vieron afectados por la caída del árbol y el poste de energía eléctrica en el norte de Cali.

El árbol derrumbó parte de un poste de energía eléctrica y afectó también dos vehículos. Reportan congestión vehicular en la zona.

Un árbol cayó sobre la Avenida Sexta con Calle 39, afectando a una persona y dos vehículos que transitaban por la zona en la tarde de este martes, según el reporte de los Bomberos de Cali.

El árbol se vino abajo sobre el carril central de dicha vía, sentido sur - norte, hacia las 5:40 p.m., causando la caída de dos postes de energía eléctrica.

De acuerdo al reporte de los Bomberos Voluntarios, la persona que resultó afectada se habría lesionado por el contacto con una línea de energía que se cayó de uno de los postes.

La persona fue atendida por una ambulancia privada y trasladada posteriormente a un centro asistencial del norte de la ciudad.

El árbol golpeó a un vehículo de placas GUH 208 y una motocicleta. Según los Bomberos, las personas que conducían estos vehículos no se vieron lesionadas.

Por la caída de los postes fue necesario suspender el servicio de energía eléctrica en ese circuito del norte de la ciudad. Esto generó que dos carriles de la Avenida Sexta se cerraran mientras se retiran las ramas y los postes de la vía.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad