Una persona lesionada deja volcamiento en Autopista con Carrera 44

Octubre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Una persona lesionada deja volcamiento en Autopista con Carrera 44

Así quedó el vehículo accidentado en la Autopista con Carrera 44. En el lugar quedaron esparcidos volantes de un candidato a las elecciones de este domingo.

Esta persona fue identificada como Óscar Eduardo Marín Marín de 21 años. Una cámara de fotomulta resultó afectada.

Una persona que se movilizaba en un vehículo particular a la altura de la Autopista Suroriental con Carrera 44 sufrió un volcamiento en hechos que son materia de investigación de las autoridades de tránsito. 

Así lo afirmó Adalbert Clavijo, jefe del Cuerpo de Guardas de Tránsito de Cali, quien explicó que la persona viajaba solo en el automóvil de placas JWC-611.

En el accidente la cámara de fotomulta ubicada en el carril sur-norte de la Autopista quedó destruída, en hechos materia de investigación. 

[[nid:475825;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/10/camara-foto-multa-interna.jpg;left;{La cámara de fotodetección quedó destruída. No se sabe fecha para su reposición. Cortesía Tránsito de Cali}]]

"Por el momento no tenemos causa probable del accidente para explicar realmente qué fue lo que sucedió y por qué resultó afectada la cámara", explicó el jefe de Guardas de Tránsito de Cali. 

La persona lesionada fue identificada como Óscar Eduardo Marín Marín de 21 años, quien conducía un vehículo Chevrolet, color vinotinto y modelo 1994. 

El joven fue remitido a la Clínica Colombia y se espera que a esta persona las autoridades de tránsito le practiquen la prueba de alcoholemia tras recuperarse de las heridas sufridas en la boca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad