Un muro preocupa a los vecinos del barrio El Limonar

Un muro preocupa a los vecinos del barrio El Limonar

Julio 29, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de Cali Sur
Un muro preocupa a los vecinos del barrio El Limonar

Los vecinos aseguran que esta pared, perteneciente a una unidad residencial, está que se viene al piso, lo que representa un peligro para los transeúntes que circulan por este sector de El Limonar.

Vecinos del conjunto residencial Torre de la Fontana denunciaron que la pared de uno de sus costados está a punto de venirse al suelo.

Con preocupación, los vecinos del conjunto residencial Torre de la Fontana denunciaron que la pared de uno de sus costados está a punto de venirse al suelo. Según los afectados, el edificio ubicado en la Calle 13A con Carrera 68 se ha convertido en un peligro para ellos, puesto que no hay ninguna señalización que alerte sobre la situación. “A veces los niños o los ancianos pasan por ahí sin saber que el bloque está que se cae, porque a simple vista se ve bien, pero la realidad es que necesita ser demolido y reconstruido”, aseguró Juan Carlos Mondragón, un vecino del barrio El Limonar. “Creo que la administración de ese edificio debe empezar un plan de acción urgente antes de que cause un hecho lamentable”, indicó Lucía Rojas, otra residente en el sector. De acuerdo con los denunciantes, el muro ya lleva por lo menos seis meses en ese estado y se ha ido debilitando. “Los ladrillos están cuarteados y si pasan más de dos meses estoy seguro de que empiezan a venirse al suelo”, argumentó otro de los afectados. Entre tanto, una moradora del edificio que pidió no revelar su nombre, aseguró que “la administración ya está al tanto de la situación y se está verificando con el arquitecto lo que se va a hacer”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad