Un muerto y seis heridos deja accidente de tránsito en la vía Cali - Candelaria

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un muerto y seis heridos deja accidente de tránsito en la vía Cali - Candelaria

El accidente entre un vehículo particular y un bus de servicio intermunicipal de la empresa Sultana se prsentó en la vía Cali - Candelaria, metros más delante del puente de Juanchito.

El choque se presentó entre un vehículo particular y una buseta intermunicipal hacia las 4:55 a.m. cerca al puente de Juanchito. En el sector se presenta tránsito lento.

Un muerto y seis heridos dejó un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes en la vía Cali - Candelaria.

Así lo confirmó en Caracol Radio el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, quien señaló que el choque entre una buseta de servicio intermunicipal y un automóvil particular se presentó a las 4:55 a.m.

El hecho se registró unos metros más adelante del puente de Juanchito, en la entrada a la urbanización Ciudad del Campo.

Mientras se realizaba el levantamiento de la víctima y se retiraban los vehículos involucrados en el accidente, se presentó flujo vehicular lento por la vía. En estos momentos, el paso ya se encuentra habilitado y fluye normalmente. 

Este accidente aumenta la preocupación sobre la alta accidentalidad que se vive en esta vía donde terminado el primer trimestre de este año se presentaron diez víctimas mortales.

Para las autoridades lo que está pasando en esta carretera, considerada como una de las más peligrosas del país, es muy preocupante. En menos de tres meses los accidentes de tránsito ocurridos en esta vía ya se alcanzaron el 40% de la siniestralidad del año pasado, cuando hubo 25 víctimas mortales.

Los registros de la Secretaría de Tránsito de Candelaria muestran que el pico más alto se presentó el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de marzo, con tres percances en menos de doce horas que dejaron un balance de dos personas muertas, entre ellas un patrullero de la Policía Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad