Un muerto y 37 accidentes dejaron celebraciones por victoria del Cali el domingo

Junio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Un muerto y 37 accidentes dejaron celebraciones por victoria del Cali el domingo

Así celebraron los hinchas del Deportivo Cali por las calles de la ciudad.

Caravanas de hinchas generaron congestiones en la Avenida Sexta, Calle Quinta y Avenida Rooselvelt. Accidentes de tránsito se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Un muerto, más de 37 accidentes de tránsito y caos en vías principales de la ciudad, dejaron las celebraciones de los hinchas del Deportivo Cali tras la victoria  de la Liga Águila I en la noche del domingo.

El muerto corresponde a un joven de 19 años de edad, quien falleció en el Hospital Universitario del Valle HUV,  por una herida causada con arma de fuego a la altura del tórax.

De acuerdo al reporte oficial, el joven identificado como Richard Velasquez, fue llevado por la Policía al centro hospitalario  tras ser herido en una riña durante las celebraciones registradas en el barrio Siloé, zona de ladera.

Además de este caso, al HUV llegaron otros siete heridos, tres de ellos con arma de fuego, tres con arma cortopunzante y uno por una caída desde altura.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito reportó más de 37 accidentes de en las principales vías de la ciudad desde el momento en el que concluyó el partido. 

Atropellos, volcamientos y lesionados  caracterizaron la movilidad de la noche de este domingo. Hasta las 12:00 a.m. no se reportaron muertos por accidentes.

Algunos de los sectores donde más accidentes se reportaron fueron los barrios Obrero, Rodeo, Meléndez, Vallado, Versalles, Calimío, Alfonso López y Laureano Gómez.

Las vías donde se concentraron as celebraciones de hinchas fueron la Avenida Sexta, Calle Quinta y Avenida Roosevelt.

Además, los Bomberos atendieron a un hincha que por euforía se subió a una valla publicitaria y se cayó de la misma, en la Avenida Sexta con Calle 25.

Autoridades además reportan daños contra algunas estaciones del MÍO, las cuales estuvieron cerradas porque el sistema operó hasta las 10:00 p.m. los domingos.

Lea también:  En Medellín se registraron disturbios a las afueras del estadio por derrota del DIM

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad