Un muerto dejó aparatoso accidente de taxista en la Avenida de Los Cerros

Mayo 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un muerto dejó aparatoso accidente de taxista en la Avenida de Los Cerros

Tomada del Facebook de 'La Mancha Amarilla'.

El gremio de taxistas en Cali, indicó que se manejan varias hipótesis del caso: "infarto, perdió los frenos o fue un intento de asalto".

Un conductor de un taxi murió en un aparatoso accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la Avenida de Los Cerros con Carrera 38,  suroeste de Cali.

A través de la cuenta de Facebook de 'La Mancha Amarilla', Johnny Rangel, líder del gremio de taxistas en Cali, dijo que se manejan varias hipótesis del caso: "infarto, perdió los frenos o fue un intento de asalto".

Rangel agregó que la víctima fatal fue identificada como Fernando Chamorro Chavarro de 55 años y que están esperando las investigaciones de las autoridades para establecer las circunstancias de los hechos.

Por su parte, el Tránsito de Cali, indicó en un informe que el taxista que conducía el vehículo de placas VCW 525 perdió los frenos y colisionó con el borde del separador central.

"El conductor recibió un golpe en la cabeza lo que lo llevó a la muerte en el sitio del hecho. Su cuerpo fue encontrado suspendido en la puerta del conductor con la cabeza afuera y los pies adentro", explicó el Tránsito en el documento.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad