Un motociclista lesionado tras caerle baranda de puente en la Calle 26

Junio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Vehículo chocó contra baranda de puente vehicular de la Calle 26 y esta cayó sobre un motociclista que pasaba por la Carrera Primera.

Un motociclista resultó lesionado en la mañana de este viernes en un accidente de tránsito registrado en la Carrera 1 con Calle 26.

El hecho ocurrió cuando un vehículo tipo jeep que transitaba sobre el puente vehicular de la Calle 26, habría perdido el control y terminó estrellándose contra la baranda del puente.

Por el impacto, una parte de la baranda se desprendió y cayó a la Carrera 1 justo en el momento en el que un motociclista pasaba por la vía, golpeándolo y tirándolo al piso.

Tras el accidente la Central de Tránsito dispuso de un agente para atender el caso y una ambulancia llegó a la zona para revisar al motociclista, quien resultó sin heridas que lamentar.

El motociclista pidió no ser trasladado a un centro asistencial.

El hecho generó congestión vehicular sobre la Carrera 1 en setido oeste - oriente.

El Tránsito informó que se analizará el hecho para determinar lo ocurrido.

Además de este caso, en la mañana de este viernes también se registró un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos en la Calle 16 con Carrera 80, a la altura del parque El Ingenio.

En ese hecho una persona resultó lesionada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad