Un lesionado y 36 casas afectadas por incendio en el oriente de Cali

Un lesionado y 36 casas afectadas por incendio en el oriente de Cali

Febrero 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un lesionado y 36 casas afectadas por incendio en el oriente de Cali

La conflagración se extendió rápidamente debido a que las casa de este asentamiento en el oriente de Cali están construidas con madera.

Según el reporte del organismo de socorro, el hecho se presentó en la la Calle 72p con Carrera 27 del sector de Comuneros.

Una persona lesionada y 36 casas con afectaciones dejó un incendio que se presentó en la tarde de este domingo en asentamiento Playa Baja en el barrio La Paz, en el oriente de Cali.Según el reporte del organismo de socorro, la emergencia se presentó desde el mediodía en un asentamiento subnormal en la Calle 72p con Carrera 27.Para atender la emergencia fueron necesarias tres máquinas extintoras, una ambulancia y doce unidades del cuerpo bomberil."60 familias resultaron afectadas y en ese sector se han presentado en los últimos diez años tres incendios", Frank Alzate, presidente de la JAC.De acuerdo, con las primeras versiones, 36 casas de madera sufrieron afectaciones debido a que las llamas se extendieron rápidamente. Ocho de ellas quedaron totalmente destruidas. De igual forma se indicó que se vio involucrada un empresa de madera que funciona en el sector y una persona resultó lesionada por inhalación de gases.Hasta el momento no se han establecido las causas que originaron la conflagración.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad