Un lesionado deja incendio en el barrio Sucre, centro de Cali

Un lesionado deja incendio en el barrio Sucre, centro de Cali

Agosto 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La emergencia se presentó en una colchonería ubicada en la Carrera 11 con Calle 18. Un menor de edad sufrió quemaduras leves en su pierna derecha.

Una persona lesionada dejó en la mañana de este jueves un incendio estructural que se presentó en el barrio Sucre, centro de Cali. 

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Cali, la situación se presentó en un edificio de tres pisos a las 10:30 a.m. en la Carrera 11 con Calle 18.

En el lugar fue necesaria la presencia de dos máquinas extintoras, un carrotanque y diez unidades del organismo de socorro, quienes lograron controlar el fuego una hora más tarde.

La conflagración consumió materia prima y elementos varios de una colchonería ubicada en el primer piso de la estructura.

De igual forma se indicó que un menor de edad resultó con quemaduras leves en su pierna derecha. El joven no fue trasladado a un centro asistencial, según informó el cuerpo bomberil.

Esta es la segunda conflagración que se presenta esta semana en este sector luego de que dos viviendas resultaran afectadas por las llamas tras un incendio que se presentó en la Calle 16 con Carrera 11.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad