Un joven intentó matar y comerse a un venado en el Zoológico de Cali

Un joven intentó matar y comerse a un venado en el Zoológico de Cali

Mayo 25, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Un joven intentó matar y comerse a un venado en el  Zoológico de Cali

El caso más reciente y curioso ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un joven ingresó al exhibidor de los venados para matar y luego comérselo, según relató al ser atrapado por uno de los vigilantes.

El caso más reciente y curioso ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un joven ingresó al exhibidor de los venados para matar y luego comérselo, según relató él mismo al ser atrapado por uno de los vigilantes.

La inseguridad de la ciudad también afecta a La Fundación Zoológico de Cali. De acuerdo con la directora de la entidad, María Clara Domínguez, en el transcurso de este año la vigilancia privada ha descubierto a tres personas dentro del lugar, intentando hurtar algún objeto o tratando de hacer daño a los animales. El caso más reciente y curioso ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un joven ingresó al exhibidor de los venados para matar y luego comerse a uno de los animales, según él mismo relató al ser atrapado por uno de los vigilantes.Para la funcionaria, el joven descendió por uno de los muros que colinda con la invasión La Fortuna. “Estamos aburridos con esta situación y lo más desconcertante es que cuando llamamos a la Policía ellos se llevan al sujeto, pero luego lo sueltan porque finalmente no le encuentran nada o no hizo el daño. Por eso pedimos más colaboración, pues está en juego el bienestar de los animales, empleados y visitantes”, contó María Clara Domínguez. En los últimos años, a la Fundación le han robado escaleras, carretas, asientos, electrodomésticos e incluso en una ocasión violentaron la cafetería y hurtaron los insumos alimenticios para hacer los perros calientes, emparedados y hamburguesas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad