Un hombre de 56 años murió en carrera deportiva en Cali

Noviembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo confirmaron fuentes de Juancho Correlón, quien le explicaron a Elpaís.com.co que al hombre se le prestaron los primeros auxilios sin que se pudiera salvar su vida.

Este domingo un hombre de 56 años murió en la carrera deportiva Epic Farallones que tuvo su punto de salida 200 metros antes del Centro Vacacional Yanaconas, zona rural de Cali.  

Así lo confirmaron fuentes de la organización Juancho Correlón, quienes le explicaron a Elpaís.com.co que por petición de los familiares de la víctima no se va a entregar detalles del caso.  

Sin embargo, voceros de los organizadores de carreras en el Valle explicaron que al hombre se le prestaron los primeros auxilios sin poder hacerse nada por salvar su vida. Al parecer, falleció por un infarto. 

En esta carrera los deportistas recorrieron parajes de la cordillera occidental, especialmente aquellos ubicados en el Parque Nacional de los Farallones y los alrededores de Yanaconas.

Este domingo los deportistas participaron en tres modalidades: Tipo A con una distancia de 20K (aprox.), Tipo B con una distancia de 10K (aprox.) yTipo C con una distancia de 5K (aprox.).

En el mes de agosto, un hombre de 37 años también perdió la vida mientras recorría los 10 kilómetros en la Maratón Latina en Calima El Darién, en el Valle. 

En ese momento la noticia del deceso fue confirmada por Silvio López, director de la organización Juancho Correlón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad