Cali, un día después de la multitudinaria movilización de estudiantes

Abril 08, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cali, un día después de la multitudinaria movilización de estudiantes

Así lucen estas paredes, frente a la Universidad Santiago de Cali al paso de la marcha del 7 de abril contra la reforma a la educación superior.

Aunque la marcha del pasado 7 de abril transcurrió sin mayores inconvenientes, sí tuvo algunos lunares por cuenta de manifestantes que afectaron algunas estructuras de la ciudad. Paredes rayadas y buses del MÍO con graffitis, la evidencia.

Aunque la marcha del pasado 7 de abril transcurrió sin mayores inconvenientes, sí tuvo algunos lunares por cuenta de manifestantes que afectaron algunas estructuras de la ciudad. Paredes rayadas y buses del MÍO con graffitis, fueron la muestra de este inadecuado comportamiento, en la que fue una marcha multitudinaria. Empledos de diferentes empresas madrugaron este 8 de abril a limpiar la capital del Valle. Desde el 4 de febrero del 2008, día en que los caleños rechazaron el secuestro, la ciudad no se movilizaba como lo hizo este jueves cuando por cinco horas más de 8.000 estudiantes de diferentes universidades salieron a las calles en protesta contra el Plan Nacional de Desarrollo, PND, y la reforma a la educación superior que según ellos busca privatizar las universidades públicas. Vea el panorama de las calles de Cali, luego de la multitudinaria movilización del 7 de abril

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad