Un centro de empleo que va sobre ruedas en el Valle del Cauca

Noviembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Un centro de empleo que va sobre ruedas en el Valle del Cauca

Comfandi busca con varias unidades móviles de empleo potenciar la empleabilidad y el emprendimiento en el Departamento. Conoce más de esta importante estrategia para contribuir al desarrollo y a la superación de las barreras que dificultan la búsqueda de trabajo en nuestra región.

El Servicio de Empleo de Comfandi ha comenzado su tránsito revolucionario hacia la prestación de un servicio móvil de empleo mucho más versátil y cercano con el trabajador. A través de dos unidades móviles buscan acercar la demanda de empleo a varias zonas rurales o de difícil acceso.

Comfandi no sólo busca que por medio de estas unidades móviles se potencie la búsqueda de empleo, sino también que las pequeñas empresas puedan publicar de una mejor manera sus vacantes y procesos de selección. Adicionalmente, en estas unidades de empleo se dará información sobre talleres de emprendimiento y otras prácticas para el sostenimiento económico.

Así mismo, estas unidades móviles trabajarán de manera articulada con diferentes entes territoriales como Alcaldías y Cámaras de Comercio. Algunos de los municipios beneficiados serán: El Cerrito, Candelaria, Ulloa, Alcalá, Roldanillo, Florida, Pradera, Caicedonia, La Unión, Alcalá, Roldanillo, Sevilla, Ginebra, San Pedro, Andalucía, Darién, Guacarí, Buga, Tuluá, Zarzal, Caicedonia, entre otras.

Estas unidades móviles de empleo responden a una estrategia integral, con la cual Comfandi quiere contribuir al mejoramiento de las condiciones de empleabilidad del Valle del Cauca. Precisamente por eso, cada una de estas unidades estará equipada con todas las herramientas necesarias para realizar conferencias, atender a un amplio grupo de personas, conexión de internet, televisores y más.

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad