Uber amplía sus servicios en Cali para su mascota con UberPet

Uber amplía sus servicios en Cali para su mascota con UberPet

Noviembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Por un día, la famosa aplicación Uber ampliará sus horizontes a un nuevo y peludo tipo de pasajeros: los perros. Solo por lo hoy los caleños podrán tener en sus trabajos a unos cachorritos, descubra los detalles.

Desde este sábado 7 de noviembre, los usuarios de Uber podrán solicitar un UberPet, para que los clientes puedan viajar con sus mascotas.

La iniciativa que es lanzada inicialmente en Cali tendrá un recargo de $2.000. Es decir, que este servicio se le sumará a la tarifa base de los dos productos que escoja ya sea Uber que tiene una tarifa mínima de $5.000 o Uber X que cuesta $4.000.

Además, solo este viernes 6 de noviembre los caleños podrán tener una experiencia única en sus casas, lugares de trabajo y estudio, ya que Uber en alianza con la Fundación Animal Safe llevará perritos en adopción para que los usuarios de la plataforma se desestresen por 15 minutos, consintiendo y jugando con cachorros que buscan una familia para siempre. Y si quieren los pueden adoptar.

Lorena Villalta, gerente de Uber Cali, explicó que este viernes dentro de la aplicación hay una opción que se llama UberPuppy y si el usuario la solicita entre las 12:00 m y las 5:00 p.m, le llegará un carro con dos cachorritos y un voluntario de la fundación Animal Safe.

"La idea es que se puedan interactuar con los cachorritos y se den cuenta que ellos necesitan amor y que no tienen ninguna diferencia entre adoptar un cachorro o comprarlo. La idea también consiste en que los usuarios adopten", dijo Villalta quién agregó que aunque esta experiencia de ser visitado por mascotas a los hogares o trabajos es solo por hoy, la fundación Animal Safe trabaja los 365 días del año y está al servicio de todos.

La Gerente de Uber Cali también explicó que la idea de UberPet nació porque muchos usuarios manifestaron lo difícil que es trasladar a sus mascotas al veterinario o dar un paseo.

"Lo que Uber busca es mejorar nuestros servicios y adentrarnos en la vida que nuestros usuarios necesitan, entonces UberPet nace queriendo dar una opción a las personas que tienen mascotas", dijo Villalta.

¿Cómo funciona?

Primero descargan la aplicación de Uber en su celular. Luego seleccionan la opción de UberPet. A su casa va a llegar un carro que tiene un tapete especial para proteger los asientos. El conductor es alguien que quiere ofrecer el servicio entonces pueden estar tranquilos y cómodos.

[inline_video:youtube:xaBKZ3LWWGA:0:null]

Sobre la Fundación Animal Safe

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad