Túnel de la Avenida Colombia estará cerrado hasta las 6:00 a.m. de este lunes

Diciembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito, el cierre total del hundimiento este domingo se realiza para que Megaproyectos adelante trabajos en las luminarias.

Por trabajos en las luminarias en el túnel de la Avenida Colombia, el hundimiento estará cerrado este domingo y hasta las 6:00 a.m. de este lunes.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Tránsito a través de su cuenta de Twitter esta mañana. 

Inicialmente se había comunicado que se haría una extensión en el cierre de una hora en la noche, de 9:00 p.m. a 6:00 a.m., desde el pasado jueves hasta el próximo 6 de diciembre. Además de un cierre a un carril diario para realizar trabajos en las luces. 

No obstante, Andrés Quimbayo, director de Control y Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito Municipal, aseguró que el cierre total del túnel se tuvo que realizar este domingo, "para que Megaproyectos pudiera meter todo el cableado que se necesita para las luminarias, a través de una tubería galvanizada. Asimismo, para realizar la reposición de luminarias que ya necesitan un cambio dentro del hundimiento".

Plan de desvíos

[[nid:597747;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/11/mapa_hundimiento.jpg;left;{}]]

Las personas que vienen en su vehículo por la Calle 5, en vez de tomar el carril central que ingresa hacia el túnel, deberán tomar la calzada derecha para salir a la Carrera 4 y dar la vuelta por detrás del Hotel Intercontinental. 

Para salir hacia el norte, deberán tomar la Avenida Colombia y hacer el retorno después del Hotel Intercontinental para salir a la Avenida 1N y doblar por la Mansión del Río para tomar por la Avenida 2N (saliendo hacia el barrio Centenario y luego tomar la Avenida Sexta donde inicia esta vía, frente al CAM).

Esta misma alternativa aplica para quienes vienen del Oeste y quieren salir a la Avenida 6.

La otra alternativa de quienes vienen por la Calle 5 es doblar en la Carrera 6 (por Dancali) para ingresar al centro y buscar la Calle 15 y salir hacia la Torre de Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad