Túnel de la Avenida Colombia estará cerrado de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

Noviembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Túnel de la Avenida Colombia estará cerrado de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

Túnel Avenida Colombia.

Hasta el 6 de diciembre se cerrará durante siete horas en las noches el túnel de la Avenida Colombia por reparaciones locativas como iluminación, demarcación de señales, pintura y enlucimiento.

Hasta el 6 de diciembre se cerrará durante siete horas en las noches el túnel de la Avenida Colombia, debido a labores de mantenimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Cali, el cierre del tráfico vehicular se hará entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.  La actividad comenzó ayer y se extenderá hasta el martes 6 de diciembre, en ese horario.

“Vamos a embellecerlo, a ponerle iluminación y vamos a mejorar la demarcación y la señalización  para ser puesto a disposición con una nueva imagen”, informó el director del Cuerpo de Agentes de Tránsito, Andrés Quimbayo Rojas.

La jornada de intervención del túnel de la Avenida Colombia es liderada por la Alcaldía de Cali. Incluye labores de pintura, belleza y enlucimiento de la estructura, por parte de las secretarías de Tránsito, Infraestructura, el Departamento de Planeación Municipal, Emcali y Megaproyectos (concesionario encargado del alumbrado público).

Para controlar los cierres, la Secretaría dispuso de cuatro agentes para la regulación del tráfico vehicular en el sector. 

Hace unas semanas se realizó el mantenimiento a las cámaras de seguridad.

Las alternativas

[[nid:597747;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/11/mapa_hundimiento.jpg;left;{}]]

Las personas que vienen en su vehículo por la Calle 5, en vez de tomar el carril central que ingresa hacia el túnel, deberán tomar la calzada derecha para salir a la Carrera 4 y dar la vuelta por detrás del Hotel Intercontinental. 

Para salir hacia el norte, deberán tomar la Avenida Colombia y hacer el retorno después del Hotel Intercontinental para salir a la Avenida 1N y doblar por la Mansión del Río para tomar por la Avenida 2N (saliendo hacia el barrio Centenario y luego tomar la Avenida Sexta donde inicia esta vía, frente al CAM.

Esta misma alternativa aplica para quienes vienen del Oeste y quieren salir a la Avenida 6.

La otra alternativa de quienes vienen por la Calle 5 es doblar en la Carrera 6 (por Dancali) para ingresar al centro y buscar la Calle 15 y salir hacia la Torre de Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad