Tres niñas y una mujer fueron atacadas por abejas en jardín infantil de Cali

Tres niñas y una mujer fueron atacadas por abejas en jardín infantil de Cali

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tres niñas y una mujer fueron atacadas por abejas en jardín infantil de Cali

Tres niñas y una mujer fueron atacadas por abejas en jardín infantil de Cali.

La emergencia se presentó en el jardín infantil la Casa del Niño, ubicado en la Carrera 4 # 36 A-65, nororiente de la ciudad. Bomberos atienden entre cinco y seis casos diarios.

Tres niñas y una madre de familia de 24 años de edad fueron picadas por abejas en un jardín infantil del nororiente de Cali la mañana de este martes. 

La emergencia se presentó en el jardín infantil la Casa del Niño, ubicado en la Carrera 4 # 36 A-65.

Según el sargento primero del Cuerpo de Bomberos de Cali, Ricardo Ramos, las niñas no sufrieron heridas graves gracias a que la madre de familia presente en la institución educativa llegó a tiempo para alejarlas del enjambre.

En el jardín habían varias llantas y en una de ellas estaba la colmena de abejas, que llevaba allí por lo menos dos años. 

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero, pues por las picaduras comenzó a sentir mareo e inflamación en su cara. 

El sargento Ramos aseguró que los ataques se abejas se han incrementado en la ciudad, debido a la temporada de verano actual y que se sienten atraídas por los árboles con frutos. 

"Salimos cinco o seis veces diarias a atender ataques de este tipo", indicó y recomendó a los ciudadanos no manipular una colmena y llamar a la autoridad pertinente para controlar la situación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad