Tres lesionados por incendio en bodega de calzado en el centro de Cali

Diciembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Cinco máquinas de bomberos fueron usadas para controlar la conflagración. Vea en video cómo se registró la emergencia.

[[nid:489482;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/incendio_0.jpg;full;{Así atendieron los Bomberos el incendio registrado en la bodega de calzado que dejó a dos personas lesionadas.}]]

Tres personas resultaron lesionadas durante un fuerte incendio registrado en la mañana de este miércoles en el centro de Cali.

Así lo reportaron los Bomberos de la ciudad que atendieron la emergencia en la Carrera 9 con Calle 17, en un edificio de cuatro pisos.

El incendio afectó toda la estructura en la que funciona el establecimiento llamado Peletería Pineda, donde se producen insumos para calzado como pegantes, material de cueros, entre otros, el cual estaba distribuído en tres pisos.

En la zona fue necesaria la presencia de cinco máquinas de Bomberos, tres carrotanques, dos ambulancias y un vehículo logístico.

También participaron bomberos del equipo Hazmat, que trabajan con materiales peligrosos, ya que al lado del establecimiento opera una empresa de productos químicos.

Dos de los heridos fueron civiles, quienes tuvieron quemaduras de primer grado y un tercero fue un bombero, quien resultó con una quemadura leve en su mano y fue atendido por la ambulancia del organismo.

[[nid:489460;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/incendio-peleteria-centro--home.jpg;full;{Fotos: Bernardo Peña | El País}]]

Los Bomberos aún desconocen las posibles causas de esta emergencia que causó gran preocupación por la gran cantidad de humo que emanaba del edificio.

Cerca al lugar de los hechos está una estación del sistema MÍO, además es una zona comercial, por lo que había gran presencia de transeúntes.

Vea las imágenes del incendio aquí

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad