Tres lesionados dejó accidente entre una buseta y una camioneta en Cali

Enero 02, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tres lesionados dejó accidente entre una buseta y una camioneta en Cali

Bus intermunicipal involucrado en choque con camioneta en el norte de Cali.

El choque se presentó en la Avenida 3 Norte con Calle 38 AN. Los lesionados fueron trasladados a la clínica ValleSalud.

Tres lesionados dejó un accidente de tránsito entre una buseta de transporte intermunicipal y una camioneta a las 9:48 a.m. de este lunes en el norte de Cali.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica ValleSalud, dos de ellas viajaban en la camioneta Toyota de placas KGZ972 y una en la buseta Coopetrans Trujillo de placas VOJ995, que cubría la ruta Trujillo-Tuluá-Cali. 

Una de las versiones que manejan las autoridades de Tránsito es que la camioneta estaba esperando a que el semáforo, ubicado en la Avenida 3 Norte con Calle 38 AN, cambiara a verde cuando el vehículo de servicio público lo impacta por detrás y lo sube al separador.  

El accidente ocurrió frente a la estación del MÍO Prados del Norte, en sentido norte-sur.

Las causas del accidente son materia de investigación y las autoridades de tránsito manejan varias hipótesis: una es que, al parecer, el conductor del bus tuvo una distracción, también se habla de un posible exceso de velocidad. 

Sin embargo, el conductor de la camioneta accidentada indicó que el bus vendría compitiendo con otro de transporte intermunicipal. 

[[nid:606767;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2017/01/camioneta.jpg;full;{La camioneta Toyota que chocó con un bus en la Avenida 3 Norte de Cali. Foto: Bernardo Peña / El País}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad