Tres incendios presentados este sábado dejan dos personas heridas en Cali

Tres incendios registrados este sábado dejan dos personas heridas en Cali 

Mayo 26, 2018 - 10:15 a.m. Por:
Redacción de El País 
Incendio Bomberos

Así quedaron los locales en el incendio presentado en el barrio Mojica.

Foto: cortesía Bomberos de Cali

El Cuerpo de Bomberos de Cali reportó que entre la madrugada y mañana de sábado en la ciudad se presentaron tres incendios estructurales que hasta el momento dejan como saldo dos personas heridas, tres locales consumidos por el fuego y dos viviendas afectadas. 

El caso más grave se presentó en la Carrera 10 número 6 - 30, donde una pareja resultó afectada por las llamas.

"Se trata de un incendio en una habitación, al llegar nos encontramos con el señor Alejandro Novoa, de aproximadamente 30 años, quien tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 % de su cuerpo; igualmente estaba la señora Milena Mendoza, de unos 34 años, quien tiene quemaduras de primer grado en el 9 % de su rostro", explicó el sargento de los Bomberos Jorge Forero. 


El socorrista indicó, que según datos recogidos en el lugar de los hechos, la pareja habría llegado en la madrugada de este sábado a su residencia, tuvieron una discusión y el hombre procedió a rociarse con gasolina y prenderse fuego. 

De otro lado, un incendio estructural presentado hacia las 4:45 a.m. en la Calle 73 número 27B - 29, barrio Mojica, oriente de Cali, acabó con un local dedicado a la fabricación de muebles, un negocio de electrodomésticos y una ebanistería. 

"En esta emergencia resulta lesionado un vigilante, a quien le cayó una esquirla de vidrio en la ceja, y se afectaron materiales como madera, espuma y parte de tela sintética para muebles", informó el Cuerpo de Bomberos. 

De igual manera, en el barrio Belisario Caicedo hubo otro incendio estructural en una caseta de construcción mixta (madera, lámina y ladrillo), ubicada en la Calle 1 A número 53 - 120. 

"Allí se encontraron dos cilindros de oxígeno totalmente incendiados. En el sitio resultan afectadas herramientas para mecánica y repuestos automotores. No hubo personas lesionadas", informó el cuerpo de socorro de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad