Tres heridos tras choque de un camión contra un poste en el oriente de Cali

Septiembre 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tres heridos tras choque de un camión contra un poste en el oriente de Cali

Así quedó el bus de la empresa Gris Sanfernando tras el incidente registrado en la noche del pasado martes, en la Avenida Simón Bolívar con carrera 39.

A las 10:40 p.m. del pasado martes un tractocamión que cargaba elementos altos en su carrocería, se llevó algunas cuerdas del servicio eléctrico mientras transitaba por la calle. Tras ello, se vinieron abajo tres postes de energía.

Tres personas heridas dejó el choque de un tractocamión contra un poste de energía eléctrica, ocurrido en la noche del pasado martes, en la Avenida Simón Bolívar con carrera 39, al suroriente de Cali.A las 10:40 p. m. del pasado martes un tractocamión que cargaba elementos altos en su carrocería se llevó algunas cuerdas del servicio eléctrico, mientras transitaba por la calle. Tras ello, se vinieron abajo tres postes de energía más.Uno de los postes cayó sobre un bus de la empresa Gris San Fernando, lo cual dejó heridos a tres pasajeros que estaban en el vehículo, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. Además, una ambulancia que transitaba por el sector en ese mismo momento también resultó afectada por uno de los postes que le cayó encima.El incidente dejó sin servicio de energía eléctrica a los habitantes del sector.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad