Tres días de arresto para Alberto Hadad por incumplimiento de tutela

Noviembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, dijo que aunque no ha sido notificado cumplirá con la ley. La tutela ordenaba levantar la cancelación de la tarjeta de operación a tres buses de la empresa Montebello.

El Juzgado 25 Penal Municipal ordenó tres días de arresto al secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, por el incumplimiento de una tutela que ordenaba levantar la cancelación de la tarjeta de operación a tres vehículos de la empresa Montebello.

El Secretario de Tránsito dijo que no ha sido notificado pero cumplirá la orden de arresto emitida por el mismo juez que le dio la orden de captura hace dos años.

"¿Qué más puedo hacer?, esto es lo que uno recibe por ayudar a la ciudad, este es el premio que uno paga por la prestación de servicio", dijo Hadad.

El funcionario explicó que el proceso de reducción de oferta del transporte público se cumple a cabalidad.

"De 24 empresas, de 214 rutas, de cinco mil buses, llegamos a 7 empresas, 17 rutas y 365 buses. Esto, para que los buses no le hicieran paralelismo al MÍO", dijo Hadad.

Hadad indicó que en la dependencia siguen cursando los procesos para cambiar trazados y cancelar rutas. "Pero hay rutas habilitadas por tutelas. El proceso es demorado porque estamos haciendo lo que nos indica la ley, respetando sus tiempos", agregó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad