Tres de los muertos en accidente de bus eran docentes de Buenaventura

Tres de los muertos en accidente de bus eran docentes de Buenaventura

Diciembre 18, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Tres de los muertos en accidente de bus eran docentes de Buenaventura

Consternados están los familiares de las víctimas muertas en el accidente de bus ocurrido en la vía Bogotá - Girardot, originarios de Buenaventura.

El accidente se presentó en la noche del pasado domingo en la vía Bogotá-Girardot, donde murieron 26 personas y 15 más resultaron heridas. Aún hay un bonaverense sin identificar.

Solo hasta la tarde del pasado lunes, Olga Lucía Castro supo la trágica noticia de que su hermano, César Castro Alomía, hacía parte de la lista de las personas que fallecieron en el accidente ocurrido el domingo pasado en la vía Bogotá - Girardot. Otras tres personas viajaban en compañía de César, ellos son Mariano Cambindo y Dionicia Angulo, ambos docentes de la ciudad puerto. De la otra persona aún no se ha podido establecer su identidad. La hermana de la víctima en medio de lágrimas aseguró que "César luego de llegar a Cali iba a venir a pasar las fiestas decembrinas con la familia acá en Buenaventura". César Castro, más conocido entre sus familiares y amigos como Mellizo, contaba con 36 años, era natural de Puerto Merizalde, zona rural de Buenaventura. Enseñaba en un colegio ubicado en el alto Naya, y residía en el barrio El Cristal, zona continental del puerto. En las próximas horas el cuerpo de hombre, al igual que el de las otras tres personas que son oriundas de Buenaventura serán entregados a sus familiares. Los restos de César Castro serán llevados hasta Puerto Merizalde para darle cristiana sepultura.Aquí puede consultar la lista de las identidades de las 22 víctimas mortales confirmadas por Medicina Legal tras el accidente de bus con destino a Cali ocurrido en la vía Bogotá - Girardot.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad