Trasladan tres tradicionales puestos de votación para elecciones en Cali

Julio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Trasladan tres tradicionales puestos de votación para elecciones en Cali

El estadio Pascual Guerrero será el puesto censo de las elecciones del 25 de octubre de 2015.

El puesto censo no será el Coliseo El Pueblo, sino el estadio Pascual Guerrero. Conozca los otros dos cambios en puestos de votación.

Tres puestos tradicionales de votación en Cali serán trasladados en las próximas elecciones de octubre, debido a que en ellos se adelantan reparaciones y mantenimiento.

Los puntos que no servirán como lugares de votación son El Coliseo El Pueblo, y la sede educativa Adán Cordobés Córdoba en la comuna 4 y Escuela Célimo Rueda en la Comuna 18.

Los nuevos puestos son el Estadio Pascual Guerrero en la comuna 19, la institución educativa Manuela Beltrán en la comuna 4 y el Instituto Central de Comercio en la comuna 18, respectivamente.

Así quedó establecido luego de visitas técnicas a estos lugares por parte de la Registraduría Nacional y las secretarías de Gobierno y Educación.

El puesto del Coliseo del Pueblo ubicado en la Carrera 52 entre Calles 2 y 3, pasará al Estadio Pascual Guerrero, el cual será el puesto censo, donde pueden votar los que tienen inscritas ahí sus cédulas o los que nunca se han inscrito y tienen cédula expedida en Cali entre el 1 de Enero de 1988 y el 7 de Enero de 2003.

Por su parte, los que votaban en la sede Adán Cordobés Córdoba de la Carrera 5 A  34-31 en el barrio Porvenir, deberán acudir a la sede Manuela Beltrán ubicada en al Carrera 2 # 34-23 en el barrio Santander también en la Comuna 4.

Finalmente, el tercer puesto de votación trasladado, la Escuela Célimo Rueda de la Carrera 73 # 3-94, pasa al Instituto Central de Comercio ubicado en la Carrera 73 # 3 C-65 en el barrio Buenos Aires comuna 18.

Igualmente, la Registraduría informó que del 6 al 12 de julio  se ha programado la jornada de inscripción de cédulas en cada uno de los 183 puestos de votación del municipio de Cali. Sin embargo, el puesto censo del Estadio no realizará inscripción de cédulas.

Lea también: Más de 8 mil vallecaucanos incumplieron como jurados en elecciones desde 2010

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad