Tras volcamiento, reabren paso por la Avenida Circunvalar con Carrera 42

Julio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Tras volcamiento, reabren paso por la Avenida Circunvalar con Carrera 42

El accidente de tránsito fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Cali junto con el apoyo de una ambulancia para la evacuación de los lesionados.

El hecho se presentó hacia las 6:00 p.m., generando por dos horas un caos en la movilidad de conductores que viajaban hacia el sur de Cali. En el hecho resultaron lesionadas cuatro personas.

En la tarde de este viernes el volcamiento de un camión en la Calle 1 con Carrera 42, sobre la Avenida Circunvalar, generó un caos vehícular durante dos horas, en el sentido Norte-Sur. 

El reporte entregado por la Central de Tránsito da a conocer que en el hecho resultaron lesionadas cuatro personas que al parecer viajaban en vehículos particulares que habrían sido estrellado por este automor en su descenso por esta vía. 

Esta situación fue atendida por agentes de tránsito que regularon el tráfico en la parte alta de la Avenida Circunvalar, en la Carrera 37, donde se hicieron desvíos hacia el norte de Cali.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Cali participó en la emergencia con la limpieza de restos de combustible que este automor derramó sobre al vía al accidentarse. 

Primeras versiones indican que el vehículo, de placas CQN-334, perdió el control bajando por la Avenida Circunvalar. No se conoció si entre los lesionadas estaba el conductor el camión. 

En ambulancias particulares fueron evacuadas las cuatro personas lesionadas que dejó el volcamiento de este automotor.

Las identidades de las personas heridas y el centro asistencial donde fueron llevadas no se dieron a conocer. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad