Tránsito realizó control a motociclistas en Vallegrande

Tránsito realizó control a motociclistas en Vallegrande

Agosto 31, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Tránsito realizó control a motociclistas en Vallegrande

Seis motocicletas fueron inmovilizadas por no cumplir con las normas establecidas para estos vehículos, sus conductores y acompañantes.

En el operativo se elaboraron un total 32 comparendos e inmovilizaron 6 motocicletas por no cumplir con las normas establecidas para estos vehículos.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, a través de su cuerpo de Agentes de Tránsito y con el apoyo de la Policía Metropolitana, realizó el pasado sábado en la noche operativos de control en el barrio Vallegrande, al oriente de la ciudad, en el sector del Parque Los Gemelos.Gracias al apoyo y seguridad brindada por los Agentes de Policía de la Estación Decepaz, los Agentes de Tránsito elaboraron un total 32 comparendos e inmovilizaron 6 motocicletas por no cumplir con las normas establecidas para estos vehículos, sus conductores y acompañantes. “La infracción que mas cometen los motociclistas de este sector es transitar sin portar el chaleco reflectivo y el casco protector”, así lo indicó el Agente de Tránsito David Velasco de la oficina de Quejas de esta Dependencia.El Parque los Gemelos, se encuentra ubicado en la carrera 23 entre calles 83b y 83C, al oriente de la ciudad. Es un sector comercial y el punto de encuentro de jóvenes y adultos que salen a departir sanamente; sin embargo, los vecinos se han quejado del alto nivel de ruido causado por los equipos de sonido de los automóviles que se estacionan allí y el transito permanente de motociclistas infringiendo las normas de transito. “Es la segunda visita de control que se hace en este punto de la ciudad. Hace dos semanas se elaboraron 41 comparendos y se inmovilizaron 16 motos y 2 automóviles. Este fin de semana hemos visto una baja en los infractores, lo que demuestra que los operativos han sido efectivos, contribuyendo a la disminución de accidentes graves en el sector”, agregó el Agente Velasco.Estos controles continuarán no sólo en este lugar, sino que se extenderán a otros puntos de la ciudad donde se han reportado quejas de los vecinos por las mismas causas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad