Tránsito de Cali impone 200 comparendos durante operativos en Santa Elena

Tránsito de Cali impone 200 comparendos durante operativos en Santa Elena

Agosto 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Tránsito de Cali impone 200 comparendos durante operativos en Santa Elena

El nuevo decreto determinará que el cargue y descargue de mercancías en las plazas de mercado sólo se podrá hacer entre las 7:00 p.m. y las 6:00 a.m.

El nuevo decreto que regulará el horario de cargue y descargue de mercancía en todas las plazas de mercado de Cali ya se está implementando.

Cerca de 200 comparendos han sido impuestos en los operativos realizados desde la semana pasada hasta este miércoles, para realizar control y regulación en el Decreto 0546 que establece los horarios de carga y descarga en las galerías de Cali.Según Wilmer Tabares, 90 de los comparendos han sido impuestos por no tener los documentos al día y el resto por no cumplir con las normas tecnicomecánicas.Para dar continuidad a los operativos, unidades de Tránsito, Policía y Alcaldía están desde las 4 de la madrugada de este jueves realizando en la plaza de mercado de Santa Elena, los controles respectivos para hacer cumplir las normas. "Regular estos horarios hace parte de un plan de recuperación de las vías y el espacio público que iniciamos en todas las galerías. Martes, jueves y sábados estaremos en Santa Elena y el resto de días en las demás plazas de mercado", explicó de la Central de Tránsito, Julio Duque.Por su parte, el Secretario de Tránsito recordó a la ciudadanía que anuncios, como el nuevo decreto, son medidas correctivas que buscan el respeto del espacio público y mejoras en la movilidad de la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad