Tráfico pesado ya no afectará las calles de Capri

Tráfico pesado ya no afectará las calles de Capri

Octubre 15, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Cali Sur
Tráfico pesado ya no afectará las calles de Capri

imprudencia. Algunos conductores toman este parqueadero para cruzarse de la Pasoancho a la Calle 12, por eso urge el cierre.

En la Calle 12 con Carrera 76, los vecinos concertaron para conseguir la tranquilidad perdida por los inconvenientes que trajo la ubicación de un supermercado. Se resolvieron la mayoría de molestias, aunque faltan algunas.

Tras cinco años de soportar las incomodidades generadas por un supermercado en la Calle 12 con Carrera 76, en el barrio Capri, la comunidad de este sector logró solucionar el conflicto por la vía del diálogo.Entre las muchas molestias por las que se quejaban los vecinos estaba el estacionamiento de grandes camiones, que a diario descargaban mercancías. “El tráfico pesado hizo que la vía se llenara de huecos, además, junto a la pared de una casa vecina se acumulaban unos guacales con basura que generaban malos olores. Por eso, y ante la falta de atención de las entidades gubernamentales, hace dos meses tomamos la decisión de hablar directamente con los dueños”, contó Martha Diaz, una de las promotoras del diálogo.Es así como se organizó una serie de reuniones, en las que se firmó un acta de acuerdos que se ha cumplido en su mayoría.Sin embargo, Evelyn Auerbach, quien reconoce que se ha conseguido mucho, dice que todavía hace falta que se cierre la vía del parqueadero y se controle un poco más la entrada de los vehículos.Al respecto Tulio Alfredo Gómez, gerente general del Supermercado Super Inter, con quien se llegó al acuerdo, dijo que ya se está trabajando en el cumplimiento de todo. “Vamos a revisar el acta y haremos todo lo que hace falta. Así como gestionamos lo del reparcheo de la calle, buscaremos que éste vuelva a ser un barrio tranquilo”, concluyó.Aunque los vecinos dicen que el supermercado les ofrece un servicio, quieren tranquilidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad