Trabajos del 'Bachetón' se modificarán por temporada decembrina

Trabajos del 'Bachetón' se modificarán por temporada decembrina

Diciembre 14, 2017 - 12:22 p.m. Por:
Redacción de El País 
bachetón

La intervención de este fin de semana generó congestiones vehiculares en la Avenida Ciudad de Cali, desde la Carrera 1 hasta la Carrera 46 en ambos sentidos.

Giancarlo Manzano / El País

El programa 'Bachetón', con el que se tapan los huecos en Cali, se dedicará por época de fin de año a las zonas aledañas de donde se llevarán a cabo las fiestas decembrinas. 

Marcial Quiñones Quiñones, secretario de Infraestructura de Cali, aseguró que "el programa continuará en forma el próximo año porque somos consecuentes con la dinámica decembrina. Hemos readecuado la programación y las vías alternas a la Autopista central serán nuestro foco hasta el 23. Después interrumpimos para no generar problemas de movilidad".

Lea también: En Capri hay hasta 15 huecos en tres cuadras, denuncian los vecinos

Las comunas 10, 17 y 19 serán beneficiadas con los trabajos en este fin de año y las cuadrillas harán presencia en los lugares más necesitados.

En cuatro meses de intervención, el 'Bachetón' ha alcanzado 47.255 metros cuadrados con inversión de $3.308 millones y 148 kilómetros de vías desarrolladas.

Para el 2018 se terminarán las 13 obras proyectadas. Según el Secretario de Infraestructura Municipal, el contratista es el encargado de su realización.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad