Trabajadores de Unimetro protestaron en la estación del MÍO Torre de Cali

Trabajadores de Unimetro protestaron en la estación del MÍO Torre de Cali

Octubre 23, 2017 - 08:01 a.m. Por:
Redacción de El País 
Trabajadores de Unimetro

Los trabajadores de Unimetro están ubicados en la entrada de la estación Torre de Cali, norte de la ciudad.

José L. Guzmán / El País

Una decena de trabajadores de Unimetro, uno de los operadores del MÍO, protestaron en la mañana de este lunes afuera de la estación Torre de Cali, norte de la ciudad, por presuntos atrasos en los pagos de cesantías. 

Los conductores del MÍO se ubicaron en la entrada de la estación con megáfonos y arengas. Su objetivo era llamar la atención de Metrocali para cuadrar una cita con el presidente de esa entidad, Nicolás Orejuela

"Pedimos la presencia del señor Orejuela, porque desde hace varios meses no recibimos la dotación necesaria para trabajar, sumado a eso hay atrasos en la consignación de nuestras cesantías", expresó uno de los trabajadores de Unimetro. 


Por su parte, Nicolas Orejuela indicó que Metrocali estudiará las quejas expuestas por los trabajadores. "Analizaremos el tema para encontrarle una solución", dijo. 

Cabe recordar que Unimetro presentó una crisis en 2016, que llevó a los trabajadores de ese operador a un cese de actividades por varios días, situación que afectó la labor de Metrocali. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad