Tour de campeones Oster 2016 apoya al deporte colombiano

default: Tour de campeones Oster 2016 apoya al deporte colombiano

Con el objetivo de acompañar a los atletas nacionales que estarán participando en los Juegos Olímpicos de Río en agosto, la marca Oster® apoya a cinco deportistas en diferentes disciplinas deportivas.

Tour de campeones Oster 2016 apoya al deporte colombiano

Abril 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Con el objetivo de acompañar a los atletas nacionales que estarán participando en los Juegos Olímpicos de Río en agosto, la marca Oster® apoya a cinco deportistas en diferentes disciplinas deportivas.

Apoyar a los atletas colombianos en los diferentes certámenes orbitales es uno de los objetivos que tienen muchas empresas del país en su compromiso con el deporte.  

Es por eso que a través de la campaña 'Tour de Campeones', la marca Oster® patrocinará a un grupo de 5 destacados atletas -algunos de ellos ya clasificados para representar al país- que estarán en la competencia deportiva más importante del planeta: Los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Jackeline Rentería (Lucha); Jossimar Calvo (Gimnasia); Óscar Figueroa (Pesas); Jorge Hugo Giraldo (Gimnasia) y Leidy Solis (Pesas) fueron los deportistas elegidos por la marca para recibir un importante aporte económico y reconocimiento nacional en la campaña 'Tour de Campeones' de cara a las justas mundiales que iniciarán en el mes de agosto en Río de Janeiro.

Los asistentes al anuncio realizado en Cali disfrutaron de una exhibición deportiva en el Homecenter del Valle de Lili. El evento contó con la participación especial de la luchadora caleña Carolina Castillo y el taekwondista Óscar Muñoz, recientemente clasificados a la competencia olímpica.

“En Oster de Colombia estamos inspirados por el compromiso a la excelencia que exhiben estos deportistas, y como nuestra marca existe para apoyar a las familias colombianas. Por ello, la marca Oster®  está presente con los deportistas para ayudarles a través de una sana alimentación batir sus propios records y metas.” comentó Felipe Gómez, VP & Gerente General para Oster de Colombia Ltda.

El pesista Óscar Figueroa señaló “Yo nunca sería el deportista que soy ahora sin mi familia. Estoy muy orgulloso de ser un atleta comprometido con Oster, no solo porque representa el más alto nivel de rendimiento, sino también por los beneficios que ofrece con  recetas nutritivas para mejorar mi desempeño”.

Por su parte el gimnasta, Jorge Hugo Giraldo agregó: “Recibir el apoyo de nuestras familias y de todos los colombianos nos motiva a dar lo mejor en cada competencia. Ahora contamos con el apoyo de Oster, una marca que ha hecho parte de la vida de muchas familias y gracias a su compromiso con el deporte y la buena nutrición, confío en que llegaremos mucho más lejos”.

Óscar Muñoz, taekwondista también comentó: “Agradezco a Oster por reconocer la constancia y esfuerzo que hemos dedicado a nuestras carreras deportivas, estar clasificado a los Juegos Olímpicos y tener otra oportunidad para ganar una medalla de oro es motivo de orgullo. Estar cerca a la gente para que conozcan lo que hacemos y contar con su apoyo genera mucha felicidad”.

A través de la campaña Tour de Campeones, la marca Oster® también rinde un homenaje a las familias de los atletas del país que entregan sus historias de vida, destacando el amor incondicional que les acompaña desde la infancia.               

“A lo largo de su historia en Colombia, la marca Oster® ha estado comprometida en acompañar y ser una fuente de inspiración para aquellos que buscan el mejoramiento continuo y bienestar, siendo el deporte una expresión humana que respalda estos nobles propósitos. En nuestra organización empresarial propendemos por motivar y promover estilos de vida saludables en las comunidades donde tenemos presencia y esto se manifiesta en el apoyo a los 5 atletas que con su conducta reflejan en lo deportivo, valores propios de nuestra marca. Los atletas seleccionados son personas que gracias a su templanza, paciencia, moderación y sabiduría en sus disciplinas deportivas inspiran a miles de seres humanos a adoptar virtudes que promueven mejoramiento continuo y bienestar en las comunidades donde habitan”, comentó Felipe Gómez, VP & Gerente General de Oster Colombia.    

El respaldo de la marca Oster® al deporte colombiano viene de tiempo atrás, desde 2007 a través de su marca hermana de productos Bionaire™, llevando a cabo la Copa Bionaire™, evento tenístico en la categoría femenina que ha reunido a las más importantes figuras del circuito mundial, un torneo WTA que se ha realizado en la ciudad de Cali con mucho éxito desde sus inicios. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad