Marcial Quiñones, nuevo secretario de Infraestructura de Cali

Marcial Quiñones, nuevo secretario de Infraestructura de Cali

Julio 04, 2017 - 12:35 p.m. Por:
Redacción de El País 
Secretario de Infraestructura de Cali

Marcial Enrique Quiñones, nuevo secretario de Infraestructura de Cali.

Foto tomada de Twitter

Marcial Enrique Quiñones Quiñones tomó posesión este martes como secretario de Infraestructura de Cali, en un acto adelantado por el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage.

El nuevo funcionario destacó la importancia del cargo y trazó tres frentes prioritarios de trabajo "para realizar una excelente administración". 

"Lo primero que se va a desarrollar es conocer a fondo los proyectos tanto antiguos como nuevos, resaltando las nueve obras que hacen parte del empréstito (por 194.000 millones) autorizado al Municipio, y como se sabe son importantes para el desarrollo vial de la ciudad. A ellas daremos prioridad", dijo. 

El segundo frente de trabajo, según Quiñones, estará orientado a la revisión de proyectos pendientes. "Esto es muy importante porque la idea es no dejarlos a medias; por otro lado, habrá un principal esfuerzo en las obras de habilitación vial en las comunas. Igualmente, hay un programa de adoquines, que me parece fundamental y lo vamos a impulsar". 

Por último, precisó que en su gestión se tratará de renovar las vías principales, "porque en algunas hay muchos huecos, que afectan al transeúnte". 

Cabe recordar que hasta el 24 de mayo del 2017 esa dependencia estuvo dirigida por Gustavo Jaramillo, quien actualmente es el gerente de Emcali. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad