Todo lo que debe saber sobre 'Corre mi tierra' aquí

Todo lo que debe saber sobre 'Corre mi tierra' aquí

Noviembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Todo lo que debe saber sobre 'Corre mi tierra' aquí

En CorreMiTierra.com podrás realizar tus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día

Corre mi tierra es una carrera recreativa que se ha consolidado como un evento de ciudad, una actividad llena de diversión, sano esparcimiento, deporte y vida saludable con familia y amigos.

¿Qué significa que en Corre Mi Tierra todos son ganadores?

En Corre mi tierra todos son ganadores, cada uno tiene su propio reto #TuRetoEsTuVictoria. Es una carrera experiencial, llena de música y alegría. Por esto no hay premios sino rifas, de las cuales todos disfrutan y participan con el número de corredor.

¿Por qué correr Corre Mi Tierra?

- Para divertirte con tu familia y amigos.

- Para ponerte metas y alcanzarlas.

- Para entrenarte para otras competencias.

- Para tener una experiencia espectacular de deporte, música y premios.

- Para disfrutar de una mañana saludable en un día festivo.

Desde JAO, la empresa organizadora de Corre mi tierra trabajamos para que cada carrera sea siempre mejor que la anterior, para tener cosas nuevas para ofrecer, porque queremos que cada año sea mejor para los corredores, por eso trabajamos duro para mejorar y hacer que tengan una experiencia maravillosa haciendo deporte y divirtiéndose, alcanzando sus metas

¿Es una carrera musical?

Corre mi tierra es una carrera alegre, divertida, que apoya la cultura a través de la música, por esto hace parte fundamental de nuestra carrera, tendremos música en diferentes estaciones para animarte, darte energía y hacer que tengas un recorrido alegre. La música tiene un efecto motivador altísimo que te hará correr más rápido sin que te des cuenta.

¿Qué seguridad tiene Corre Mi Tierra?

Porque los corredores son lo más importante para nosotros y sabemos cada uno de los detalles que debemos cuidar para que tengan una magnífica experiencia, cuidamos de su seguridad y bienestar.

La seguridad de los corredores y espectadores ha sido siempre la más alta prioridad de Corre mi tierra. Tenemos la suerte de trabajar en estrecha colaboración con Liga de Atletismo de Antioquia, Liga de Atletismo Vallecaucana y Liga de Atletismo del Atlántico, instituciones que avalan nuestro recorrido técnico, las Secretarías de Tránsito de cada ciudad nos acompañan en todo el recorrido al igual que el grupo Grupo Vigía para atender cualquier situación y otras instituciones de la ciudad que avalan nuestra carrera para garantizar la seguridad de todos nuestros eventos. Además de la logística de JAO, empresa operadora de eventos experta en el tema de operaciones y logística.

¿Hace cuánto comenzó Corre Mi Tierra?

Corre mi tierra nació en el 2011 como una de las actividades de un gran Festival en la ciudad de Medellín llamado 'Vibra mi tierra' que apoya el emprendimiento a través de la cultura y la música.

Correr en Corre mi tierra significa que estas apoyando a que artistas talentosos de nuestro país que aún no son conocidos, puedan tener visibilidad.

¿Cómo me inscribo para Corre mi tierra?

Puedes incribirte y asegurar tu Kit, en cualquiera de estos sitios, recuerda que los cupos son limitados.

- Online a través de Corremitierra.com y pagar de una vez con tarjeta débito o crédito.

- Tienda Sportline local 411 del Centro Comercial Chipichape o local 219 del Centro Comercial Único.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en CorreMiTierra.com podrás realizar tus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿ Desde qué edad se puede participar?

Para la 10K pueden participar niños desde los 14 años de edad. Para la 5K, niños de cualquier edad en compañía de sus padres, menores de 12 años no pagan y les damos el número.

Para los menores de edad los padres deben estar presentes durante la entrega del Kit de la Carrera y firmar el formulario de “Exoneración de Responsabilidades’’ en el formato de inscripción

¿Qué incluye la inscripción?

- Camiseta oficial de Corre mi tierra tipo DryFit

- Número de Corredor

- Tula

- Dispositivo TAG para medición de tiempo la 10K y los de la 5K lo pueden adquirir por $10.000 más.

- Medalla

- Puntos de hidratación (Agua y Gatorade)

- Agua y fruta a la llegada a la meta

- Participación en rifas

- Música en el recorrido y concierto de cierre

¿Habrá estaciones de hidratación durante la Carrera?

Sí, tendremos 4 estaciones de agua y 4 de Gatorade durante la Carrera.

Para más información ingresa a CorreMiTierra.com, síguenos en Facebook Corre Mi Tierra Cali y en Twitter, Facebook, Instagram de Corre Mi Tierra.

Mira el vídeo aquí

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad