Todo listo para la 'Pasarela Yanbal' esta noche en el Cali Exposhow

default: Todo listo para la 'Pasarela Yanbal' esta noche en el Cali Exposhow

La colección de la caleña María Elena Villamil está inspirada en la comunión del ser humano con la naturaleza. A continuación un abrebocas.

Todo listo para la 'Pasarela Yanbal' esta noche en el Cali Exposhow

Octubre 19, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La colección de la caleña María Elena Villamil está inspirada en la comunión del ser humano con la naturaleza. A continuación un abrebocas.

En la mañana de este martes, en el Hotel Spiwak del Centro Comercial Chipichape, se dieron a conocer los detalles de la ‘Pasarela Yanbal: Unión Entre Mujer y Moda’, que se llevará a cabo hoy a las 7:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y dará apertura así a la semana de la moda, la salud y la belleza en el marco del Cali Exposhow 2010. La pasarela mostrará los diseños de la caleña María Elena Villamil.En la rueda de prensa, a la que asistieron Rosa Jaluf de Castro, presidenta seccional de Fenalco; Gladys Barona de Conde, directora de Fenalco y Gloria Florez, gerente de comunicaciones de Yanbal, se presentó un abrebocas de lo que la diseñadora vallecaucana mostrará esta noche a los asistentes del certamen. La colección se llama 'Simbiosis' y está inspirada en la comunión del ser humano con la naturaleza, en la primavera y en las flores. Los atuendos, que serán lucidos en la pasarela por 50 modelos, están enriquecidos con texturas manipuladas en prenses, drapeados, alforzas, ruches plisados y craquelados en tafetanes, chiffones, cotton voile y cotton, estampados con motivos bucólicos alusivos a la poesía campestre: grillos, mariposas, salamandras. Entre los tonos utilizados por Villamil están el lavanda, el orquídea, lila, rosa, nude, verde manzana, verde oliva, verde militar, tonos glaciares y grises. Con esta pasarela, la creadora celebra 20 años de su carrera, tiempo en el que ha vestido a personalidades como Andrea Serna, Valerie Domínguez, Carolina Gómez, Viena Ruíz, Claudia Bahamón y María Lucía Fernández, entre otras famosas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad