El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

El revuelo se registró en el puente vehicular de la autopista con 23. | Foto: Captura de pantalla

Cali

Tiros al aire interrumpieron reunión de hinchas del América en la autopista suroriental

La Policía Metropolitana entregó detalles de lo ocurrido.

10 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En videos grabados por ciudadanos quedó registrado el momento de pánico que se vivió en la autopista suroriental con 23 por cuenta de unos disparos al aire. El hecho ocurrió este martes, 9 de abril de 2024, pasadas las 8:00 de la noche.

Desde la oficia de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Cali se le informó a este equipo periodístico que unos sujetos, aún sin identificar, interrumpieron la reunión de los hinchas del América. Lo que se sabe es que desde un automóvil, que pasó por el puente vehicular de la autopista con 23, se accionó un arma traumática.

Los uniformados, que estaban acompañando la reunión, de inmediato, reaccionaron y evidenciaron que el vehículo se dio a la fuga por la autopista suroriental.

Los sujetos que dispararon al aire escaparon del lugar | Foto: Raúl Palacios / El País

Las autoridades confirmaron a este medio de comunicación que aunque sí se registraron los tiros al aire, ninguna persona herida.

Cabe informar que en videos publicados en las redes sociales, también, se puede observar que estos confusos hechos generaron temor entre los ciudadanos que se desplazaban en una ruta del MÍO. Las imágenes muestran que los pasajeros tuvieron que agacharse en medio del susto que desató la situación.

Deportivo Cali vs América por liga BetPlay
Deportivo Cali y América jugarán el viernes | Foto: Bernardo Peña - El País

AHORA EN Cali