El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

¿Tiene una idea de emprendimiento?, llega a Cali 'Empren 2016'

El evento está dirigido a personas que estén arrancando con sus proyectos. Se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de marzo en el salón Caracolí de Unicentro.

3 de marzo de 2016 Por: Elpais.com.co

El evento está dirigido a personas que estén arrancando con sus proyectos. Se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de marzo en el salón Caracolí de Unicentro.

Sebastian Ruiz es estudiante de noveno semestre de Administración de Empresas en la Universidad Icesi y se considera emprendedor de corazón. Él, junto a Luis Vacaflor, Iván Montealegre y Mauricio García, crearon hace tres años el grupo estudiantil 'Motor Up'.

'Motor Up' ahora es una empresa de formación de emprendedores y busca experiencias para dar a conocer a estudiantes de colegios hasta profesionales que deseen fortalecer sus ideas empresariales.

Dentro sus objetivos nació la idea de 'Empren 2016'. Cali será epicentro del evento, producto de la alianza de varias organizaciones locales e internacionales.

El evento está dirigido a personas que están comenzando sus proyectos de emprendimiento o están inquietos por hacerlo y se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de marzo en el salón Caracolí de Unicentro.

*Conozca los detalles y prográmese con Plan Ciudad.

Será una experiencia de inmersión diseñada para quienes desean hacer la diferencia desde su vocación de emprendedores. 

Entre las alianzas se encuentra el movimiento 'Corazón caleño', campaña que promueve un cambio de actitud positiva en los caleños. 

También, cuenta con el apoyo de varias universidades de la ciudad como Icesi, Santiago de Cali, Autónoma y San Buenaventura, además del respaldo de la Cámara de Comercio de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca. 

En el 'Empren 2016', expertos nacionales e internacionales le enseñarán a los asistentes herramientas prácticas en temas de relacionamiento efectivo, liderazgo interpersonal y validación rápida de ideas de negocio con bajo presupuesto, con el fin de iniciar rápidamente sus emprendimientos o avanzar con el proyecto. 

Adicionalmente, todas las actividades del evento están fundamentadas bajo los 4 valores de 'Corazón Caleño': la confianza, la unidad, la valoración y la gratitud.

"El objetivo principal es que los asistentes salgan con contactos, salgan a tomar acción en sus emprendimientos y que lo haga conscientemente, osea, emprendimientos que le aporten a la sociedad", afirma el estudiante Sebastián Ruiz. 

Para inscripciones al evento, se puede ingresar a la siguiente página:

http://motorup.org/servicio/empren2016/

AHORA EN Cali