Taxista encuentra $50 millones y los devuelve al dueño

Septiembre 13, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Taxista encuentra $50 millones y los devuelve al dueño

El taxista Adrián Bergaño Rodríguez se ha convertido en ejemplo para su gremio al entregar $50 millones que un cliente dejó en su vehículo.

El caso se registró el pasado sábado, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. El caleño Adrián Bergaño Rodríguez recibió una recompensa de $1 millón por su gesto de honestidad. "Con la plata que me dieron pagaré los servicios", dijo.

El caso se registró el pasado sábado, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. cuando el señor Jairo Correa solicitó un servicio de taxi al condominio Senderos del Polo Club, en la Carrera 103 No. 11-40, al sur de la ciudad.Al llamado se reportó el móvil 556 del 4444444, conducido por Adrián Bergaño Rodríguez. “El pasajero se subió al taxi con un paquete. Yo lo llevé hasta su destino, él pagó la carrera y dejó un paquete en la parte delantera del vehículo. Yo sólo me percaté de que estaba allí, luego de hacer tres carreras más”, relató Adrían Bergaño, habitante de Jamundí. Cuando se percató de que el paquete estaba en el vehículo, el taxista decidió dejarlo en la estación de Policía del Olímpico, hasta que el dueño se reportara y pudiera entregarlo. Finalmente, entró una llamada del Call Center notificando que el cliente estaba solicitando su paquete. El conductor se dirigió hasta el condominio Senderos del Polo Club nuevamente para verificar que efectivamente el dueño era la persona que había llamado.“Era mucho dinero y yo tenía que estar seguro de que era de esa persona. Cuando el cliente me confirmó que dentro del paquete habían $50 millones se lo entregué completo”, contó Adrian Bergaño, quien por su gesto de honestidad fue recompensado con $1 millón."Con la plata que me dieron pagué los $350.000 que debía de servicios públicos en mi casa. La otra platica la voy a guardar para el mercado", dijo este humilde caleño de 42 años de edad, con dos hijos a su cargo.El gerente de Taxis Libres, Humberto Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía para que siga utilizando el call center de esta empresa y reporte casos de este tipo. “El cliente llama al 4444444 y allí lo pasamos a la línea de servicio al cliente para recibir su queja, atendiéndola de inmediato. Con esta estrategia se recuperan 60 celulares por semana. También se han recuperado maletas y dinero”, indicó.

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