Taxista caleño devuelve 15 millones de pesos que pasajero olvidó en su vehículo

Marzo 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El conductor rastreó al turista por diferentes puntos de la ciudad hasta dar con su paradero y devolverle su dinero.

Un bolso con 15 millones de pesos fue lo que devolvió Javier Gilberto Borrás Cifuentes al pasajero que los dejó olvidados en el asiento trasero de su taxi este viernes.

El taxista de 49 años afiliado a Taxis Libres Los 4, relató a El País que recogió a un pasajero a las afueras del Hotel Intercontinental y lo llevó hasta un sitio de entretenimiento. En ese punto le prestó servicio a una señora y su nieta, quienes le alertaron que había una cartera en el vehículo.

Borrás recordó que el turista de Medellín llevaba dicha cartera y regresó hasta donde lo dejó para entregarle su pertenencia, pero no lo encontró en ese sitio.

Después de preguntar su destino, se enteró que el turista había regresado al hotel, y se dirigió hasta ese lugar para hacerle entrega de sus pertenencias.

[[nid:404761;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/taxista-javier-borras-i.jpg;full;{Javier Borrás, quien trabaja como taxista en Cali.Foto: Johan Manuel Morales | El País}]]

"Cuando las señoras me mostraron la cartera de inmediato imaginé que era dinero del señor y traté de entregarselo lo más pronto posible", relató Javier Borrás.

El taxista indicó que este tipo de situaciones son muy comunes en la ciudad, y que en lo corrido de este año ha devuelto tres celulares que sus pasajeros dejan olvidados en el vehículo.

Debido a esta acción del conductor, la empresa Taxis Libres Los 4 le hizo un reconocimiento a su honestidad en el Centro Comercial Carrera.

"Los taxistas caleños somos honestos, tratamos de prestar un buen servicio, porque para eso es que estamos", dijo el conductor.

Borrás, quien se describe como 100% caleño lleva más de 6 años y 10 meses trabajando como taxista, conduciendo el móvil 225 que es propiedad de su hermano.

Este caleño es bilingüe y vivió 10 años en Estados Unidos y Canadá.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad