Talentos Fútbol Club estrenará uniformes gracias a donación de RTTS

Julio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Talentos Fútbol Club estrenará uniformes gracias a donación de RTTS

17 niños de la escuela Talentos Fútbol Club estrenarán uniforme gracias a la porte de RTTS.

La escuela deportiva del barrio Potrero Grande, cuya historia fue dada a conocer a través de nuestro portal, ha recibido aportes de caleños solidarios.

Unidos en la misma intención de hablar bien de Cali y solidarizarse con sus causas nobles, la empresa RTTS tuvo la iniciativa de regalarle 17 uniformes de fútbol a los niños y jóvenes de la escuela Talentos Fútbol Club, cuya historia se contó el pasado 16 de julio en el marco de la campaña #DeCalisehablabien (Vea la nota aquí).

Jhon Jaider Biojó, el director técnico de Talentos F.C., no ocultó su emoción al recibir tan preciado regalo: “Le agradecemos primero que todo a Dios y luego a esta empresa que ha querido apoyar a nuestros muchachos. Ellos están muy contentos, ‘brincando en una pata’ porque van a tener uniformes para entrenar. Antes estábamos en una oscuridad absoluta, ahora hay una luz de esperanza para nosotros”, dijo.

Con sus filiales en Cali y Canadá, RTTS presta servicios educativos, turísticos y de inmigración. Su enfoque es ser una organización que articule acciones sociales en beneficio de los ciudadanos para que estos alcancen un estado de bienestar general.

 “Siguiendo nuestra política de trabajo social, nos complace poder apoyar a Talentos Fútbol Club con la entrega de estos uniformes, que seguramente serán un grano de arena para que los niños y adolescentes se sigan formando en el campo deportivo y cosechando un futuro mejor”, afirmó Edwin Quiñones, gerente de RTTS.

Hasta hace poco menos de dos semanas, el gran sueño del profe Biojó de los chicos de Talentos F.C. era tener un computador en la sede del equipo. Este anhelo se hizo realidad gracias a la señora Liliana Mazo, quien tuvo el bello gesto de regalarles uno en muy buen estado.

Además, otra persona le obsequió un par de guayos a Carlos, integrante del equipo, como premio por haber obtenido unas excelentes notas en el colegio.

“Todo esto demuestra que de Potrero Grande no solamente salen noticias negativas. También habemos personas trabajando por el bienestar de los niños y de la comunidad en general”, puntualizó Jhon Jaider.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad