Suspenden ruta del MÍO por alumbrado navideño en el centro de Cali

Suspenden ruta del MÍO por alumbrado navideño en el centro de Cali

Diciembre 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Suspenden ruta del MÍO por alumbrado navideño en el centro de Cali

La ruta A01B cancela su operación debido al cierre temporal del Paseo de la Avenida Colombia en la temporada de diciembre.

Metrocali anunció que esta medida fue adoptada debido al cierre temporal del Paseo de la Avenida Colombia, lugar donde estará instalado el alumbrado.

Desde el próximo sábado 7 de diciembre la ruta A01B será suspendida debido al cierre temporal del Paseo de la Avenida Colombia por la puesta en funcionamiento del alumbrado navideño en este sector del centro de Cali.Así lo informó Metrocali al indicar que esta medida busca que la comunidad pueda disfrutar el alumbrado de la ciudad ‘Cali, luz de un nuevo sueño’.La entidad además recomendó a los usuarios que deseen dirigirse al centro, lugar por donde transitaba la ruta suspendida, hacer uso de las rutas A02 y A06, las cuales se pueden tomar afuera de la estación San Bosco. A los usuarios que se dirijan hacia el centro de la ciudad se les recomienda hacer uso de las rutas A02 y A06, las cuales se pueden tomar afuera de la estación San Bosco. Estas rutas pasan por la Calle 9 y Carrera 4. Estas rutas pasan por la Calle 9 y Carrera 4.Además, como alternativa adicional también pueden tomar la ruta P27D, que recorre la Calle 5 y la Carrera 10. Esta ruta se toma en la parada ubicada al frente del colegio Santa Librada, sobre la Calle 5.Por último, se indicó que la ruta E27 que recorre la Calle 5 y atiende la parada frente a la clínica Comfenalco, para luego continuar por el túnel de la Avenida Colombia es otra de las alternativas. La E27 se puede abordar en la estación Manzana del Saber.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad