Sumérgete en la fascinante aventura del Mundo Marino Chipichape

Junio 20, 2017 - 11:21 p.m. Por:
Información comercial
mundo marino

Mundo Marino sorprenderá a su público con un bellísimo arrecife con diversidad de especies del mar.

Foto: Especial para El País

Llegó la temporada de vacaciones de verano y como siempre el Centro Comercial Chipichape tiene dispuesto un evento atractivo: el Mundo Marino.

Hasta el 30 de julio, los visitantes podrán sumergirse por los pasillos del centro comercial en un recorrido por este maravilloso y desconocido mundo. En él se encontrarán con una fantástica exhibición en homenaje al mar y a sus ecosistemas a través de la cual podrán aprender y divertirse en familia.

La exhibición muestra todo el esplendor y belleza del Mundo Marino con figuras de alto detalle que guardan la proporción de las criaturas reales; cada una de las figuras está rodeada de una escenografía y ambientación igualmente trabajadas en detalle para representar el ecosistema al que pertenece.

De esta manera Mundo Marino sorprenderá a su público con un bellísimo arrecife con diversidad de especies como los tiburones, el pulpo gigante, la manta raya, los delfines, las tortugas, la ballena y una gran variedad de criaturas de mar.

Por todo esto el Mundo Marino Chipichape es un espacio no solo de diversión y de entretenimiento sino de aprendizaje, cultura y educación para la ciudad.

Adicional a esta gran exhibición, por compras superiores a $100.000 hasta el 30 de junio, los visitantes de Chipichape recibirán una boleta para el sorteo de espectaculares regalos para papá: computadores, teatros en casa, televisores curvos, celulares, cámara y parlante bosé.

¡El Mundo Marino Chipichape es una fascinante aventura para vivir estas vacaciones!

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad