Starbucks alista su llegada a Cali

Starbucks alista su llegada a Cali

Diciembre 14, 2017 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Starbucks

Starbucks

Colprensa

Starbucks, la cadena estadounidense de café más grande del mundo —con 24.000 tiendas en 70 países— la cual ya hace presencia en Bogotá, anunció su aterrizaje en Cali a finales de este mes.

La compañía, que vende café elaborado, bebidas calientes, bocadillos y algunos otros productos, tomará asiento en centros comerciales con dos locales. Uno de ellos en Jardín Plaza y el otro en Unicentro, informó a través de un comunicado.

En el documento no se explica en cuál de los centros comerciales abrirá primero. Lo único que se conoció es que uno de los locales abrirá al público en lo que resta del año, en tanto que el otro en enero del 2018.

Vale la pena recordar que la marca llegó a Colombia en el 2014 con una tienda en Bogotá. Ahora, con más de 20 tiendas en la capital del país y en Medellín, Starbucks anuncia su expansión en Cali.

“La llegada de Starbucks a la capital del Valle marca un hito en su historia en Colombia y refuerza el compromiso de la marca: continuar ofreciendo conexiones más profundas con sus clientes y compartir la experiencia única con los colombianos”, dice el comunicado.

Agrega que “como sucede en todas las tiendas del país, en Cali se servirá café ciento por ciento cultivado, tostado y empacado localmente en todas las bebidas espresso hechas en las tiendas, cumpliendo así con el compromiso que realizó la marca a su entrada al mercado, de exaltar el café colombiano”.

Starbucks presentó en el último año beneficios por unos U$10.700 millones. Sus tiendas emplean a 150.000 personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad