¡Spataro Nápoli cumple 50 años!

¡Spataro Nápoli cumple 50 años!

Junio 30, 2017 - 01:45 a.m. Por:
Información comercial 

La historia de Spataro Nápoli S.A. está basada en las virtudes, principios y valores, en los que sus fundadores, Humberto y Fanny de Spataro, forjaron su proyecto familiar y empresarial; legado que han venido transmitiendo a sus hijos, esperando que perdure en las futuras generaciones.

La compañía fue fundada el 30 de junio de 1.967 en el barrio San Nicolás, con seis operarias que confeccionaban camisas para niño.
En el año 1.972, se toma la decisión de producir camisas para hombre, con las marcas Cady y Lemans.

Año tras año, la empresa fue creciendo y expandiendo sus ventas a nivel nacional, con venta al por mayor y al detal. Para mediados de 1.990 se exportan las primeras prendas y se adquieren las licencias de reconocidas marcas internacionales como Arrow y Manhattan.

En el año 2008, se adquiere la marca Roland, líder en el segmento formal masculino en almacenes de cadena. Actualmente se producen en Spataro Nápoli camisas de marcas famosas a nivel mundial, que son exportadas a España, Estados Unidos, Brasil, México, Guatemala, Ecuador, Perú y 12 países más alrededor del mundo.

  • “Son 33 años que llevo en la empresa, de trabajo en equipo, de crecimiento personal y profesional, compañerismo y gratitud a la familia Spataro”, cuenta Liliana Campuzano, directora de puntos de venta.

  • “Para mí Spataro es nacer, crecer, producir y cosechar. La familia Spataro es mi familia. Ya casi me voy a pensionar y estoy muy agradecida”. Así lo expresó Gloria Esperanza Grijalba, operaria de máquina plana, hace 37 años.

  • “Me hace sentir respaldo y confianza, ya que nos brinda oportunidades de crecimiento personales, laborales y familiares”. Gloria del Pilar Rodríguez asistente de gerencia hace 18 años en Spataro.

  • “La Familia Spataro agradece el apoyo de nuestros colaboradores, proveedores y clientes durante estos 50 años de confección. Este logro no hubiera sido posible sin ellos.”

Wendler Interlining, Wendler Eilagen Gmbh Y Co Kg, Compañía Industrial Cataguases, Creditex S A A, Excel Export, Freudenberg, Magnum Logistics, Magnum Zona Franca, Grupo Factoring De Occidente, Banco Caja Social, Productora De Textiles De Tocancipa, H Embroidery, Sistemas De Informacion Empresarial, Textiles Lafayette, Master Transport SAS, Master Freight International SAS, Agencia De Aduanas Master Brokers SAS Nivel 2, Denim Factory SA, Finotex SA, 
Induboton SA, John Uribe E Hijos SA, Sayme SAS, Seguros Generales Suramericana SA, Ruben Macias Be SAS felicitan a Spataro Nápoli por sus 50 años aportando a la industria. 

680 colaboradores directos.

Exportan a 21 países.

Una de las plantas de producción de camisas más moderna y eficiente de América Latina.

La marca Arrow se vende en todo el mundo y pertenece a Phillips Van Heusen, compañía dueña de marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

La marca Manhattan pertenece a Perry Ellis.

La marca Roland nació hace 45 años y es una de las marcas con más reconocimiento en Almacenes de Cadena.

Exportamos a países de Asia como China y Japón.

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa de vestuario para hombre en Colombia, con presencia comercial en América Latina, Estados Unidos y Europa. Ser reconocidos por nuestra excelente calidad, estando siempre a la vanguardia en el diseño, con un óptimo servicio al cliente, ofreciendo precios justos y competitivos, enfocados a buscar los mejores resultados económicos, y el bienestar de nuestro equipo de trabajo.

Manhattan. Vístete de lo que quieres ser.
Facebook@ManhattanColombia / Instagram: manhattan.colombia

Arrow. Este es el auténtico estilo americano.
Facebook@ArrowColombia/Instagram: arrow_colombia

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad