Sorprenden a 'El Tigre' Castillo conduciendo nuevamente en estado de embriaguez

Sorprenden a 'El Tigre' Castillo conduciendo nuevamente en estado de embriaguez

Noviembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Sorprenden a 'El Tigre' Castillo conduciendo nuevamente en estado de embriaguez

'El Tigre' Castillo fue sorprendido conduciendo ebrio en un retén del oriente de Cali.

El exfutbolista ha sido sorprendido tres veces conduciendo en estado de embriaguez. La prueba marcó grado 2 de alcoholemia.

El exfutbolista Jairo 'El Tigre' Castillo fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez en la mañana de este domingo por la Policía.

Según el reporte de las autoridades, 'El Tigre' fue solicitado para inspección en un punto de control de la Policía en la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 41B, al oriente de la ciudad a las 10:14 a.m.

Conducía un Mazda CX9 último modelo. Allí, los agentes se disponían a realizarle la prueba con el alcohosensor, y el deportista abordó un taxi y se dio a la fuga.

Posteriormente fue detenido por la Policía en la Carrera 42B con Calle 50, y lo llevaron hasta la estación El Diamante para realizar el procedimiento.

Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali, informó que la prueba marcó grado 2 de alcoholemia, "es la tercera vez que Castillo ha sido sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol".

Indicó que se inmovilizó vehiculo, el cual estará 10 días en los patios, y que el lunes un Inspector de tránsito determinará  la suspensión definitiva de la licencia de conducción. La multa de acuerdo al grado de embriaguez y por ser reincidente es de $11.598.000 y deberá cumplir 60 horas de servicio social. 

“A todo el mundo le gusta que uno se arrodille, aquí estoy, pido disculpas, perdón, por ser famoso me tocó, me equivoqué y pagué”, dijo ‘El Tigre’ Castillo a varios medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que 'El Tigre' se ve involucrado en este tipo de situaciones.

El 5 de agosto del 2011, Castillo fue solicitado en un puesto de control del Tránsito, pero en vez de detenerse, aceleró y huyo del lugar.

Después de ser perseguido y alcanzado por la Policía, Castillo descendió de la camioneta que conducía y subió a un taxi con tres personas más, abandonando el vehículo en la vía pública.

En ese entonces no se le pudo realizar la prueba de alcoholemia para determinar si conducía ebrio.

El 15 de septiembre de 2012, Castillo también fue sorprendido por las autoridades conduciendo en estado de alicoramiento, y la prueba de  alcoholemia dio positiva en grado uno.

El deportista fue retenido a las 3:00 a.m. en Juanchito, durante los operativos del día de Amor y Amistad. En ese entonces le inmovilizaron el vehículo y  se dijo que le suspenderían la licencia de conducción entre 1 y 3 años.

 

Además, en junio de 2005 , 'El Tigre' fue condenado  a 36 meses de prisión por la muerte de dos mujeres jóvenes en un accidente automovilístico ocurrido en 2001.

El 19 de agosto de ese año, el futbolista sufrió un aparatoso choque contra un poste en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 39, tras el cual resultaron muertas las hermanas Claudia Patricia y Katherine Ojeda Viana, de 23 y 21 años de edad, respectivamente.

En el momento de la inspección de los hechos, se encontró que el delantero se encontraba en alto estado de alicoramiento y se hallaron varias botellas de aguardiente y cerveza en el interior de su vehículo.

'El Tigre' Castillo es oriundo de Tumaco, tiene 38 años  y ha jugado en el América de Cali, Vélez Sársfield, Independiente de Argentina, Millonarios, Defensor Sporting Club, Atlético Tucumán, Boyacá Chicó, entre otros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad