Solo queda disponible el 7% de los abonos para los eventos de la Feria de Cali

Noviembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Colboletos, empresa encargada de la boletería para los eventos de la Feria de Cali, informó que estos abonos aún están disponibles en todos sus canales de venta. Cada abono cuesta $153.000.

[[nid:485411;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/salsodromo-graderia.jpg;full;{Los abonos incluyen la entrada a graderías del Salsódromo el día 25 de diciembre, el desfile de Autos Clásicos y Antiguos el 27 de diciembre, y el Carnaval de Cali Viejo el 28 de diciembre. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Las personas que deseen asistir a la zona de gradería en los eventos de la Feria de Cali, como el Salsódromo, el desfile de Cali Viejo y el de carros antiguos, deberán apurarse porque la boletería está próxima a agotarse. Lea también: ¿Qué novedades trae la Feria de Cali para este año?, acá le contamos

De acuerdo con Colboletos, empresa encargada de la boletería, desde el pasado 15 de octubre que se habilitó la etapa de venta se vendió el 93% del total de los abonos.

Sin embargo, se indicó que el 7% restante aún está disponible en todos los canales de venta de Colboletos (on line, call center y puntos fijos en todo el país). Los pagos se pueden realizar con tarjetas débito, crédito o pago en efectivo. 

Los abonos para los eventos tienen un costo de $153.000. Los interesados sólo pueden adquirir máximo 4 abonos y al  hacer la compra reciben un código (PIN) para reclamarlos en físico a partir del 19 de diciembre.

Cabe recordar que Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, había señalado que si al finalizar la temporada de abonos, que será en los primeros días de diciembre, quedan boletas libres, se venderán sueltas.

En ese caso el ingreso al Salsódromo costará $90.000 y los otros desfiles $40.000 cada uno.

Corfecali, además, recordó que el evento Calle de la Feria será de acceso gratuito, y en él se podrá disfrutar durante dos días de conciertos de diversos géneros musicales.

Para mayor información puede visitar la página web www.colboletos.com. También puede llamar al 661111 y al 300661111.

La Feria de Cali se realiza del 25 al 30 de diciembre. Este año llega a su versión número 58. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad