Sisanar Calidad al servicio de la vida

Sisanar Calidad al servicio de la vida

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Sisanar Calidad al servicio de la vida

Sisanar abrió sus puertas al público en el 2008

Gracias al mejoramiento continuo de los protocolos de atención y el enfoque basado en procesoSisanar ha sido recientemente respaldado de manera oficial por el ICONTEC. Conozca más aquí

Sisanar ha sido recientemente respaldado de manera oficial por el ICONTEC, entidad que le ha otorgado la Certificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001.

Este logro alcanzado se debe al trabajo de un equipo multidisciplinario calificado y competente en diversas áreas de salud:  Financieras, Administración e Informática, entre otras disciplinas con que cuenta actualmente la entidad, el cual constituye la mayor fortaleza institucional para sostener una buena planeación y gestión estratégica integral para todos los servicios ofrecidos.

Sisanar abrió sus puertas al público en el 2008 y ha sido una empresa con una vocación incondicional de servicio, que ofrece a sus usuarios atención cálida y familiar porque cree en el supremo valor de la vida, en la dignidad de los seres humanos como condición que debe ser respetada, valorada y enaltecida, especialmente en la prestación de servicios de salud para su bienestar integral.

Justamente, dentro de esa prestación de servicios de salud está el Hogar de Paso, el cual ofrece la estancia durante unos días, semanas y/o meses ya sea para tratamientos que no pueden hacerse en la consulta externa, para recuperación, tratamientos de larga duración, para protocolos de trasplantes, para post quirúrgicos, para pacientes donde sea difícil el acceso del personal de asitencia y pacientes de otras ciudades, pero que no justifican la estancia completa en hospital o clínica. 

Asimismo, los servicios especializados que conforman su portafolio se fundamentan en una amplia experiencia en Atención Domiciliaria en Medicina General y Especializada, en Terapias: Física, Ocupacional, Respiratoria, Fonoaudiología, Nutrición, Sicología, Trabajo Social. En Enfermería: Cuidados Básicos, Asistente de Cuidado personal y domiciliaria, procedimientos y curaciones servicio liderado por una enfermera profesional especialista en Heridas y Ostomías.

La amplia acogida institucional durante el tiempo de entidades como Nueva EPS, Coomeva EPS y medicina Prepagada, Asmet Salud, Aliansalud, Colmédica, Univalle, Medes, Policía Nacional, Sanidad Naval, Recuperar, Famisalud, IPS Especializada Centro de Trauma, Clínica Santiago de Cali (Fondo de Pasivo Social), Caprecom, Coosalud, entre otras, además de clientes particulares, ha generado una dinámica de crecimiento que ha comprometido aún más a la empresa en su aspiración misional de excelencia y calidad.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad